LA CAMPAÑA

En nombre de cientos de padres que anhelan un futuro mejor para sus hijos, creamos una iniciativa que conecta a los ídolos con aquellos que les admiran.

Prestando tu voz y cinco minutos de su tiempo, muchas figuras de la TV, el deporte y la música participaron para que los niños realmente escuchen las palabras que desde el corazón los padres les quieren expresar: palabras que pueden hacer una gran diferencia y ayudarlos a salir adelante. Un simple video, para que le llegue el mensaje de una manera memorable.

Pero llegar al corazón de esas personas es difícil. El poder de ayudar, está en el poder de tu voz.

En nombre de miles de padres y sus hijos, agradecemos a todos quienes hicieron posible esta campaña.

Un video que puede salvar una vida

Hay quienes sólo con su voz, pueden salvar una vida. Y Fundación Manantiales recurrió a esas personas, para rescatar a jóvenes con problemas de adicciones que se negaban a recibir ayuda. Así es que Marcelo Tinelli, Natalia Oreiro, Lali Espósito, Valeria Mazza, entre otras celebridades se sumaron a Los ídolos donan su voz.

La campaña tiene como finalidad llevar el mensaje de los padres cuyos hijos son adictos a las drogas a esos chicos, para que acepten realizar un tratamiento gratuito en Fundación Manantiales.

El objetivo es que por cada ídolo que done su voz, un chico con problemas de adicciones reciba una beca para recuperarse.

Quiénes participaron

Marcelo Tinelli, Natalia Oreiro, Dolores Fonzi, Lali Espósito, Valeria Mazza y Nicole Neumann, Andrea Frigerio y Araceli González, José Meolans, Wally Diamante, Juana Viale, Luis Ventura y Pupi Zanetti son algunas de las personalidades que ya le pusieron voz a ese mensaje, tan sentido, de distintos padres que se acercaron a Manantiales.

La idea y el desarrollo artístico de la campaña fue producido con la colaboración de la agencia de publicidad La Comunidad, de José Molla, y la planificación y el vínculo con los famosos fue logrado con la ayuda de Wally Diamante y Mass Grupo PR.

La campaña, además, es realizada en forma paralela en Fundación Manantiales Uruguay.

Sebastián Abreu, Laetita D´Arenberg, Carlitos Páez Rodríguez, Sergio Puglia, Alejandra Forlán, Larbanois & Carrero, Mónica Willentong, Chris Namús, Paola Dalto, Maximiliano de la Cruz, Álvaro Recoba, Sara Perrone, Darío Rodríguez, Gaspar Valverde, Patricia Wolf, Andrés Scoti, Karina Vignola, Pablo Robles, Vicente Sánchez, Facundo Piriz, son algunas de las personalidades uruguayas que también quisieron formar parte de esta gran campaña.