Ayudando a los demás, te ayudas a ti mismo

El acto de ayudar nos fortalece como personas de bien. Un pequeño grano de arena se puede transformar en un hecho fundamental para aquel que necesita salir adelante.
Miles de chicos de distintos puntos del país necesitan de vos y tu buena voluntad para comenzar una etapa diferente, llena de vida y alegría.
La fuerza de la solidaridad es el motor que estos chicos precisan.
Miles de manos empujando para el mismo lado tienen más peso que las dos de un chico que ha perdido su eje.

Padrinazgo

Vos podes ayudar ¿cómo? Transformándote en un "Socio colaborador"
Cuando se pierde el rumbo y el camino se hace cuesta arriba la desesperación y la frustración se apoderan de la persona.
Por eso, tu colaboración, se convierte en el salvavidas de ese chico o chica con problemas de adicciones que no logra encontrar el camino.
Para conocer quiénes necesitan de tu ayuda para continuar con su tratamiento, puedes comunicarte al (011) 4382-8500 en Argentina o al 2400 3400 en Uruguay.
Para colaborar y formar parte de nuestros socios colaboradores hazlo a través del formulario de contacto al final de esta pagina.

¿Te sumás? Una buena acción se ve multiplicada por miles.

Empresas Solidarias

Tu empresa puede integrar a las Empresas Solidarias de Fundación Manantiales. A través de donaciones, tanto económicas como de productos o servicios.
Tu empresa puede contribuir para que estos chicos mejoren su calidad de vida.

Pequeñas y grandes donaciones son pilares fundamentales.

Fondo Becario

Ayudar es un acto que no discrimina ni hace excepciones.
En Fundación Manantiales las puertas están abiertas para todos, por eso contamos con un Fondo Becario que nos permite otorgarle a personas con problemas de adicciones, la posibilidad de emprender el camino hacia una vida mejor y libre de excesos.
La beca otorgada por el Fondo Becario reúne todas las condiciones y aspectos necesarios para realizar un tratamiento de recuperación adecuado. Por eso necesitamos la ayuda de todos para que los brazos de Fundación Manantiales sigan abiertos y poder ayudar a personas que realmente lo necesitan.
Para colaborar y formar parte de nuestros socios colaboradores hazlo a través del formulario de contacto al final de esta pagina.

Donaciones

¿Qué se necesita?

Voluntariado

Fundación Manantiales ofrece la posibilidad de realizar voluntariados en la institución, de reconocido prestigio internacional y más de 20 años de trayectoria en la prevención, diagnostico y abordaje de las patologías adictivas, para quienes deseen colaborar y obtener capacitación, conocimiento y prácticas en el ámbito de las adicciones.
Solicitamos a los interesados enviar sus datos a través de nuestro formulario de contacto acompañado por una carta donde se detalle los motivos del interés en la temática de las adicciones. O bien hacer click AQUI para enviarnos un mail a Recursos Humanos

Formulario de Contacto Para Colaboradores



[ Recargar Imagen ]
CAPTCHA Image
 
Los idolos donan su voz
Marcelo Tinelli Pupi Zanetti Araceli Gonzalez Natalia Oreiro
Adicciones YouTube
Adiccion Facebook
Twitter
Google+

Mas de 5000 personas curaron su adiccion