Viernes 11 de Agosto de 2017

ADICCIONES: Terminamos la semana con el testimonio de Joselín la madre de Facundo, que llego a Fundación Manantiales para recuperar la vida de su hijo


Soy Joselín, la mamá de Facundo.

Bueno,  Facu vino a la fundación por medio de una beca, estaba teniendo problemas con marihuana, serios problemas de actitud y falta de respeto para con la familia, se escapaba de madrugada mientras todos dormíamos y se aseguraba de volver antes de que nos fuéramos a trabajar (o sea que nosotros nunca nos dimos cuenta que no estaba de noche). Estaba vendiendo sus cosas para consumir y debiendo por consumo.

Después del ingreso a la fundación, muchas cosas vienen cambiando: nos habla con respeto, ayuda en la casa, esta mucho mas compañero con su hermana, ya no se enoja si le decimos que no a algo, simplemente pregunta -por qué?- y listo!  Ya no hemos tenido más discusiones porque por suerte lleva mucho tiempo limpio y gracias a la fundación recuperamos al Facu de siempre!

Esto es un largo camino pero viene pintando lindo, obviamente falta un montón pero estamos peleando para volver a la lucha. Infinitamente agradecida con la fundación, por entender, comprender y apoyar a todos los chiquilines que como el mío, equivocaron el camino, pero están dispuestos a cambiar!

Solo hay que darles una oportunidad. 

Gracias!

#MeSientoBienSinDrogas #EnManantialesSePuede #lagrimasxsonrisas