Viernes 21 de Julio de 2017

ADICCIONES: Terminamos la semana con el testimonio de Agustín, que llegó a Fundación Manantiales para recuperar su vida.


Bueno, yo soy Agustín, tengo 27 años y estoy en Fundación Manantiales, decidí hacer este tratamiento porque sentí que mi vida se me iba por el abismo. Comencé a drogarme a los 13 o 14 años, como la mayoría, empecé como un juego que después de un tiempo se convirtió en un vicio, cada vez era peor, drogas más pesadas que en cierto punto no pude controlar.

Empecé a perder la confianza de mi familia, buenos trabajos, amigos, etc. Hasta el punto que termine en la calle. Ahí sentí que toqué fondo, que si no hacia algo urgente terminaba muerto.

Gracias a dios tengo a mi madre que me apoyo en la decisión que y hoy cuento con el apoyo de ella. Ahora siento que estoy haciendo las cosas bien y estoy recuperando la confianza de mi familia. Gracias a Fundación Manantiales por devolverme la vida y le aconsejo a cualquier pibe que este con las drogas y que sienta que no hay salida que venga  y se dé una oportunidad, de verdad vale la pena.

#MeSientoBienSinDrogas #EnManantialesSePuede