Viernes 18 de Noviembre de 2016

ADICCIONES: Terminamos la semana con el testimonio de Blanca, madre de Agustín, quien llegó a Fundación Manantiales para recuperar la vida de su hijo.


Yo soy Blanca Viera la mamá de Agustín Medina. Mi hijo empezó a consumir a los 13 años, al principio no me daba cuenta porque trabajaba todo el día y cuando llegaba a mi casa y le preguntaba el padre me decía que estaba en la plaza. Salía a buscarlo y lo encontraba con unos cuantos chicos. El solía manipularme y yo le creía, hasta que me di cuenta de lo que estaba sucediendo y su hermano y hermana me dijeron que Agustín estaba consumiendo. Hablamos con Agustín y nos pidió ayuda.

Para ese momento ya había hecho muchas cosas malas y perjudiciales para el mismo. Lo llevamos a una entrevista hasta que lo internaron, estuvo en varios lugares durante algunos meses y se iba. Del último lugar lo enviaron a Fundación Manantiales, y cuando nos avisaron ya hacía 7 meses que no lo veíamos. A los 15 días fuimos a la primera entrevista y vimos el cambio de Agustín. Hablaba mucho mejor, se lo notaba con muchas ganas de salir adelante.

Para mi Manantiales es un lugar que los contiene, les enseña a tener valores que por el consumo había perdido. Agustín es otra persona totalmente distinta. Recuperó su familia, sus valores, sus ganas de vivir. La verdad es un milagro, yo puedo decir que me devolvieron a mi hijo, gracias al gran equipo de Manantiales.