Lunes 04 de Enero de 2016

Recomendado para Adolescentes: Dia de Chat sobre Drogas y Alcohol


Estados Unidos: 
Las escuelas pueden comenzar a registrarse para el Día de Chat sobre Drogas y Alcohol. El chat es ofrecido anualmente por el Instituto Nacional de Abuso de Drogas (NIDA) y permite conectar a los científicos del Instituto Nacional de la Salud (NIH) y la FDA con los adolescentes de todo el país, a través del sitio web http:teens.drugabuse.govnational-drug-facts-weekchat-with-scientists.
Los adolescentes son diariamente bombardeados con mal información y mitos sobre el uso de drogas y alcohol. En esta oportunidad ellos pueden hacer preguntas no sólo acerca de drogas, alcohol y tabaco, sino también sobre problemas comunes de salud mental que experimentan en la escuela secundaria. Los especialistas que se encuentran en línea responden con la información científica más recientemente disponible.
El Día de Chat sobre Drogas y Alcohol tendrá lugar el 26 de enero durante La Semana Nacional de Actualidad sobre Drogas y Alcohol, que se extiende desde 25 al 31 de enero de 2016. El Instituto Nacional sobre abuso de Alcohol y alcoholismo (NIAAA) ha unido fuerzas con NIDA para la promoción de este evento.
 
Fuente: National Institute on Drug Abuse. Registration open for Drugs & Alcohol Chat Day; SHATTER THE MYTHS pledge card available Retrieved from http://www.drugabuse.gov/…/registration-open-drugs-alcohol-…