Viernes 08 de Noviembre de 2013

FundaciĆ³n Manantiales distinguiĆ³ a personas e instituciones solidarias


Cincuenta y cinco personalidades e instituciones fueron premiadas con las Distinciones Fundación Manantiales a la Responsabilidad Social 2013 por haberse destacado ayudando en la labor de la Fundación, o bien realizando acciones en pro del bienestar general y la vida sana. El evento, al que concurrió más de un centenar de personas, se realizó anteayer en la sala Picasso del Hotel Radisson Montevideo, Victoria Plaza.

El evento estuvo  conducido por la comunicadora Victoria Rodríguez y contó con la presencia del Director General de Fundación Manantiales, Lic. Pablo Rossi, y de profesionales, voluntarios y muchos pacientes recuperados de la institución.

Durante la ceremonia, hubo palabras de agradecimiento para todas las personas que desde su lugar apoyan las obras de la Fundación Manantiales o ayudaron a llevar un mensaje de prevención y vida sana.

En esta edición, se distinguió públicamente a todos los que desde su lugar colaboraron con la campaña Los Ídolos Donan Su Voz, entre ellos, Alejandra Forlan, Álvaro “Chino” Recoba, Darío Rodríguez, Sebastián Abreu, la Princesa Laetita D´Arenberg, Carlitos Páez Rodríguez, Sergio Puglia, los músicos Larbanois & Carrero, Mónica Willentong, Chris Namús, Paola Dalto, Maximiliano de la Cruz, Sara Perrone, Gaspar Valverde, Patricia Wolf, Andrés Scotti, Karina Vignola, Pablo Robles, Vicente Sánchez, Facundo Piriz y el Dr. Juan Carlos Paullier.

Además se entregó un galardón a los medios de comunicación que brindaron su espacio para la difusión de esta iniciativa, los canales de televisión: Teledoce, Canal 10,  Canal 4 Montecarlo, Canal 5 Televisión Nacional, Canal A+V, y la Red Uruguaya de TV. Medios gráficos: Diario El País y Revista Opción Médica. Radios: Urbana FM, Carve AM, Asociación de Radios del Interior, la FM Punta del Este y Radio Cero. Medios digitales: Montevideo.com.uy, 180.com.uy, El Espectador, TV Show y los cines Life Cinema.

También se premió a aquellas empresas y organismos que colaboran con todas las obras que Fundación Manantiales emprende a diario. Los premiados son: la compañía cinematográfica argentina Film Suez, Tribal, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas, BPS-Murro, Antel, Lic. Diego Lapeyre (División Salud), Fundación Banco de Alimentos, Intendencia Municipal de Maldonado, Wally Diamante (Grupo Mass+), A.Y. Not Dead, agencia La Comunidad USA, Javier Salsamendi (INAU).

 

Y para el cierre, la nota de color la dieron los jóvenes que actualmente se recuperan de sus adicciones en Fundación Manantiales y prepararon un show musical para todos los presentes, con un mensaje de esperanza, fortaleza y energía para todo lo que viene. Y se llevaron todos los aplausos.