Miercoles 25 de Julio de 2012

Calamaro, en tratamiento para dejar sus adicciones


En medio de una batalla legal consu ex Julieta Cardinali por los bienes del matrimonio, Andrés decidió someterse a rehabilitación para estar en condiciones de ver a su hija.
Calamaro, en tratamiento para dejar sus adicciones
Busca poder ver a su hija
Calamaro, en tratamiento para dejar sus adicciones
Calamaro, con mate
Siguiente

Andrés Calamaro empezó un tratamiento de rehabilitación ambulatorio por su nivel de adicciones para que su ex Julieta Cardinali le permita volver a ver a su hija Charo, a quien no visita desde hace cuatro meses.

Todo comenzó en marzo, cuando Charo presenció una descompensación de su papá en la casa de Benavídez. Calamaro se desmayó después de comerse una empanada de queso. Lo publicó en Twitter y Cardinali estalló. No era la primera vez que la nena veía a su padre en malas condiciones, pero Julieta decidió que sería la última.

Entonces, comenzó una guerra legal. Además de no ver más a su hija, ni pasarle un centavo, Andrés le pidió a sus abogados que presentaran una inhibición general de los bienes de su ex mujer. El contraataque de ella no se hizo esperar: presentó un pedido ante un juez para solicitar la manutención de su hija, la división de bienes y el embargo de las cuentas que tiene en SADAIC.

Pero ahora, según revista Pronto, el músico decidió realizar un tratamiento para derrotar sus adicciones y poder recuperar el vínculo con Charo. El lunes apareció en "ShowMatch" con un termo de mate cuando dos semanas antes había aparecido bebiendo dos cervezas.

Fuente: MinutoUno.com