Miercoles 14 de Diciembre de 2011

25º Ceremonia de Graduación – Fundación Manantiales Argentina


Fundación Manantiales Argentina tiene el agrado de invitar a Ud. a celebrar su 25 ª Ceremonia de Graduación.

 

La misma se realizará el sábado 17 de Diciembre a las 10 hs en nuestra Comunidad Terapéutica Profesional de San Miguel, sita en Av. Irigoin 2501, de esta localidad

 

Fundación Manantiales quiere compartir la alegría de esta ceremonia, en la cual 11 jóvenes reciben el alta terapéutica, cumpliendo así una etapa importante en sus tratamientos de rehabilitación. Estos, como cientos de otros chicos,  han optado por ser genuinamente libres y decirle sí a la vida.

 Tanto este evento, –como en el que se realizó el  día sábado 3 de Diciembre en nuestra Comunidad Terapéutica de Montevideo, Uruguay con 41 personas entre graduados y altas terapeúticas–, significa la conmemoración de la rehabilitación de nuestros pacientes y sus familias, coronando una etapa de esfuerzo, sacrificio y crecimiento personal, y dando inicio a una plena reinserción en la sociedad basada en un proyecto sano de vida, testimonio viviente y  prueba real de que LA SALIDA ES POSIBLE.

Esperamos la concurrencia de familiares, profesionales, además de autoridades nacionales, departamentales y vecinales. Esperamos contar con su presencia.

Lo saludamos cordialmente, 

                                                                   Relaciones Institucionales