Jueves 20 de Octubre de 2011

Eminem: "La droga borró cinco años de mi vida"


La revista Rolling Stone logró una productiva entrevista con Eminem, en la que no dudó en hablar de su tormentoso pasado y en los problemas que sus vicios le ocasionan en la actualidad, publica E! Entertainment

El músico de 39 años confesó que su adicción a las drogas inició en 2002 al comenzar a filmar 8 Mile. “Rodábamos 16 horas seguidas. Un día, alguien me ofreció Ambien y me alucinó. A partir de ahí era como: necesito esto todo el tiempo”.

Desde 2007, año en el que asegura haberse rehabilitado, hasta hoy, el rapero comenzó una vida mucho más equilibrada y sana. Igualmente no dudó en revelar que las pastillas le borraron años de su vida.

“Intento estar recordando todo el tiempo porque si no, me oxido. Soy muy paranoico con el tema de bloquearme cuando escribo, me pasó durante cuatro años y me volvía jodidamente loco. No importa cuánto me esforzara, simplemente no podía acordarme de nada”.

Luego, siguió explicando lo difícil que fue la situación y las secuelas permanentes que las drogas le produjeron. “No sé si todo esto suena a excusa, pero lo cierto es que he perdido mucha capacidad de memoria. No sé si conoces el Ambien, pero es una especie de borrador  de memoria. Esa basura borró cinco años de mi vida.(…) La gente me cuenta historias y yo me quedo como: ¿Hice yo eso?”

En el jugoso reportaje dio la impresión que Eminem intenta ubicarse en el rol que su público le otorgó: el de un referente social. Por eso, más que pedir perdón buscó demostrarle a quienes escuchan su música o a quienes leen la revista (o E!), que las adicciones tarde o temprano destruyen a las personas.