Drogadictos

La Drogadicción es una enfermedad que tiene origen en el cerebro y se caracteriza por su cronicidad y larga duración. Es una dependencia síquica, en la que el individuo siente una imperiosa necesidad de tomar droga o, en caso contrario, un desplome emocional cuando no la ingiere y una dependencia física producida por los terribles síntomas de abstinencia al no ingerirla.

Hay que hacer una diferencia entre drogadictos y consumidores. Esta diferencia estriba, en el curso habitual de la droga en el primer caso, o en consumo ocasional en el segundo. También, al hablar de adicción a una droga, se refiere al uso compulsivo de esta pero hay que diferenciar la dependencia física y síquica. En la primera se presenta el Síndrome de Abstinencia al dejar de consumir y en la segunda dicho síndrome no se presenta.

Los drogadictos presentan por lo general unas características que le son comunes: Mirada fija, ojos brillantes y enrojecidos, cambios de bruscos de humor, incoherencia al hablar, fuertes depresiones, estado de excitación o somnolencia, hematomas o cicatrices por encima o cerca de las venas, pinchazos en partes accesibles a sus manos, tatuajes sobre cicatrices que aún no han curado.



| volver |

Droga, drogadiccion, drogapendencia, tratamientos drogadiccion, tratamiento drogadicto, tratamiento adicto, tratamiento adicciones, tratamiento adiccion, rehabilitacion drogadiccion, rehabilitacion adiccion, rehabilitacion drogadicto, rehabilitacion adicto, recuperacion adicciones, narcoticos anonimos, especialista adicciones, ayuda drogadictos , centro de rehabilitacion drogas, centro de rehabilitacion adictos, centro de rehabilitacion drogadicto, recuperación adicto

Los idolos donan su voz
Marcelo Tinelli Pupi Zanetti Araceli Gonzalez Natalia Oreiro
Adicciones YouTube
Adiccion Facebook
Twitter
Google+

Mas de 5000 personas curaron su adiccion