Clínica de rehabilitación especializada en adicciones

Una Clínica de rehabilitación especializada en adicciones tiene como meta mejorar la calidad de vida del adicto y sus familiares, allí se le ofrece el tratamiento que corresponda según su grado de adicción y la sustancia a la que es adicto.

Generalmente se brindan terapia individual y de grupo a cargo de profesionales especializados en adicciones: médicos, psiquiatras, psicólogos y enfermeras; además cuentan con un equipo técnico conformado por: terapeutas, operadores, Monitores, todo el personal capacitado.

Toda clínica de rehabilitación especializada en adicciones cuenta con instalaciones adecuadas para los tratamientos y brindarles comodidad a sus pacientes, además de contar con programas terapéuticos específicos.

 

| volver |

Droga, drogadiccion, drogapendencia, tratamientos drogadiccion, tratamiento drogadicto, tratamiento adicto, tratamiento adicciones, tratamiento adiccion, rehabilitacion drogadiccion, rehabilitacion adiccion, rehabilitacion drogadicto, rehabilitacion adicto, recuperacion adicciones, narcoticos anonimos, especialista adicciones, ayuda drogadictos , centro de rehabilitacion drogas, centro de rehabilitacion adictos, centro de rehabilitacion drogadicto, recuperación adicto

Los idolos donan su voz
Marcelo Tinelli Pupi Zanetti Araceli Gonzalez Natalia Oreiro
Adicciones YouTube
Adiccion Facebook
Twitter
Google+

Mas de 5000 personas curaron su adiccion