Clínica de internación para alcohólicos

Una clínica de internación para alcohólicos es el lugar donde se les brinda tratamiento a aquellas personas adictas al alcohol. Está integrada por un grupo interdisciplinario de profesionales especializado en adicciones.

Se considera que el modelo más exitoso para el tratamiento del alcohólico, es el sistema de las clínicas de internación para alcohólicos. En ellas se acompaña al paciente en todos los diferentes momentos de la patología en su proceso de sanación.

La última etapa es la reinserción social momento en el que el paciente se va despegando de la clínica lentamente para volver con su familia, con su trabajo, con su estudio, acompañando en esta instancia minuciosamente por todo el grupo profesional.

 

| volver |

Droga, drogadiccion, drogapendencia, tratamientos drogadiccion, tratamiento drogadicto, tratamiento adicto, tratamiento adicciones, tratamiento adiccion, rehabilitacion drogadiccion, rehabilitacion adiccion, rehabilitacion drogadicto, rehabilitacion adicto, recuperacion adicciones, narcoticos anonimos, especialista adicciones, ayuda drogadictos , centro de rehabilitacion drogas, centro de rehabilitacion adictos, centro de rehabilitacion drogadicto, recuperación adicto

Los idolos donan su voz
Marcelo Tinelli Pupi Zanetti Araceli Gonzalez Natalia Oreiro
Adicciones YouTube
Adiccion Facebook
Twitter
Google+

Mas de 5000 personas curaron su adiccion