Centros para la rehabilitación de mujeres drogadictas

La atención en los centros para la rehabilitación de mujeres drogadictas consiste en etapas sucesivas para la rehabilitación y cada una toma un tiempo variable, según la edad de la persona y los años de adicción.

Es imprescindible recuperar la salud física para seguir con la rehabilitación, psicológica y espiritual. La salud física se recupera dejando de consumir drogas por un periodo mínimo de noventa días, alimentándose sanamente, haciendo ejercicio moderado y durmiendo bien.

En una segunda etapa en un centro para la rehabilitación de mujeres drogadictas se trata de encontrar el origen de la adicción. Esto no es un acto de la voluntad, ya que la mayoría de las veces la información está guardada en el inconsciente. Se hace un recorrido por nuestra vida para indagar el origen de nuestra adicción. Al encontrar este origen se capacita para sanar esos recuerdos.

Por ultimo se considera que la rehabilitación de la persona debe ser integral y dura toda la vida, por eso, se integran terapias de recuperación por el periodi que sea necesario.

 

| volver |

Droga, drogadiccion, drogapendencia, tratamientos drogadiccion, tratamiento drogadicto, tratamiento adicto, tratamiento adicciones, tratamiento adiccion, rehabilitacion drogadiccion, rehabilitacion adiccion, rehabilitacion drogadicto, rehabilitacion adicto, recuperacion adicciones, narcoticos anonimos, especialista adicciones, ayuda drogadictos , centro de rehabilitacion drogas, centro de rehabilitacion adictos, centro de rehabilitacion drogadicto, recuperación adicto

Los idolos donan su voz
Marcelo Tinelli Pupi Zanetti Araceli Gonzalez Natalia Oreiro
Adicciones YouTube
Adiccion Facebook
Twitter
Google+

Mas de 5000 personas curaron su adiccion