Centros de rehabilitación en adicciones

Entre los centros de rehabilitación en adicciones, se ofrece un Tratamiento Intensivo. El sistema se focaliza en el crecimiento espiritual, la dignidad y la libertad del individuo y aboga el concepto de enfermedad que no tiene cura, pero si recuperación a través de un cuidado continuo diario.

Para lograrlo se focalizan en algunos puntos clave:
En los centros de rehabilitación en adicciones la política es brindar un tratamiento que garantice a los pacientes ambientes cálidos y agradables durante el período de Internación.

Recursos Humanos
En los centros de rehabilitación en adicciones trabaja un equipo terapéutico, compuesto por un staff joven, exigente y altamente calificado.
Médicos psiquiatras, psicólogos, consejeros en adicciones y adictos en recuperación, juntos, en equipo, marcan la diferencia.

Profesionales trabajando en forma simultánea sobre la adicción y recuperación de los pacientes. De esta manera se logra ofrecer un tratamiento INTENSIVO y PERSONALIZADO alcanzando la más alta efectividad en recuperación en plazos breves de internación.

 

| volver |

Droga, drogadiccion, drogapendencia, tratamientos drogadiccion, tratamiento drogadicto, tratamiento adicto, tratamiento adicciones, tratamiento adiccion, rehabilitacion drogadiccion, rehabilitacion adiccion, rehabilitacion drogadicto, rehabilitacion adicto, recuperacion adicciones, narcoticos anonimos, especialista adicciones, ayuda drogadictos , centro de rehabilitacion drogas, centro de rehabilitacion adictos, centro de rehabilitacion drogadicto, recuperación adicto

Los idolos donan su voz
Marcelo Tinelli Pupi Zanetti Araceli Gonzalez Natalia Oreiro
Adicciones YouTube
Adiccion Facebook
Twitter
Google+

Mas de 5000 personas curaron su adiccion