Centros de drogadependencia

Los centros de drogadependencia tratan en tres años a 2.000 adictos al tabaco

Más de 2.000 personas han recibido desde el 2003 ayuda en los centros  de drogadependencia de la Junta de Extremadura para superar su adicción al tabaquismo, según ha explicado Juan Carlos Martín Araujo, coordinador general de Drogodependientes, quien aseguró que el 30% conseguido abandonar este hábito con la terapia.

Martín Araujo destacó a EFE que, tras el aumento de la demanda de los meses posteriores a la implantación de la Ley Antitabaco, la cifra de pacientes que acuden a estos centros de drogadependencia se ha "estancado". No obstante, aclaró, sigue habiendo demandantes y su descenso se debe a que los fumadores ahora acuden en primer lugar a los centros de Atención Primaria para pedir ayuda a los médicos de familia.

Las personas que piden ayuda en los centros de drogadependencia en su mayoría son adictos a la heroína. También son muy numerosos los consumidores de alcohol y de cocaína.

 

| volver |

Alcoholismo, alcohólico, alcohólicos anónimos, alcoholica, grupos para alcoholicos, alcoholico anónimo , abstinencia alcoholica, adicción al alcohol, alanon, Al-anon , alanon, alateen , doce pasos, 12 pasos, alcohol, tratamiento alcoholico, tratamiento alcoholismo, recuperación alcoholico , especialista alcoholismo, internación para alcoholicos

Los idolos donan su voz
Marcelo Tinelli Pupi Zanetti Araceli Gonzalez Natalia Oreiro
Adicciones YouTube
Adiccion Facebook
Twitter
Google+

Mas de 5000 personas curaron su adiccion