Centro para la rehabilitacion de mujeres adictas

En un sondeo que se hizo en un centro para la rehabilitacion de mujeres adictas con una muestra de 32 familias, se encontró que el 59.37% de los padres de los pacientes estaban casados, el 18.75% estaban divorciados, el 6.25 % se encontraban separados. El 12.5% viudos y el 3.12% eran madres solteras La diferencia entre las familias de los estudios anteriores y en los realizados para el presente trabajo está en el nivel socioeconómico.

La importancia de trabajar sobre la convivencia es fundamental en el tratamiento de cualquier centro para la rehabilitación de mujeres adictas. La cuestión se aborde desde los siguientes ejes temáticos: Convivencia con la población masculina. La convivencia con pares mujeres. El grupo de mujeres como grupo de pertenencia. Identificaciones.

De acuerdo a la información brindada por un centro para la rehabilitación de mujeres adictas, se pueden describir características que presenta la familia: desintegración familiar, descuido familiar, deseos de llamar la atención, madres que trabajan y relaciones simbióticas entre otras.

 

| volver |

Droga, drogadiccion, drogapendencia, tratamientos drogadiccion, tratamiento drogadicto, tratamiento adicto, tratamiento adicciones, tratamiento adiccion, rehabilitacion drogadiccion, rehabilitacion adiccion, rehabilitacion drogadicto, rehabilitacion adicto, recuperacion adicciones, narcoticos anonimos, especialista adicciones, ayuda drogadictos , centro de rehabilitacion drogas, centro de rehabilitacion adictos, centro de rehabilitacion drogadicto, recuperación adicto

Los idolos donan su voz
Marcelo Tinelli Pupi Zanetti Araceli Gonzalez Natalia Oreiro
Adicciones YouTube
Adiccion Facebook
Twitter
Google+

Mas de 5000 personas curaron su adiccion