Centro especializado en alcoholismo

Hay que ser conscientes del problema de la adicción al alcohol como un resultado multifactorial, es por eso que en los centros especializados en alcoholismo los tratamientos de desintoxicación y deshabituación del alcohol, tienen como base el abordaje global e integral, interviniendo diferentes profesionales de forma interdisciplinaria.

Por otro lado en estos tratamientos de desintoxicación de alcoholismo los pacientes son tratados de forma individualizada y personalizada, teniendo en cuenta las necesidades y características de cada paciente. En un centro especializado en alcoholismo las actividades terapéuticas se basan en terapias individuales y de grupo.

El alcoholismo es un tipo de drogodependencia física y la psicológica. La dependencia física se revela por sí misma, cuando se interrumpe la ingesta de alcohol, con síntomas muy claros como la tolerancia, cada vez mayor, al alcohol y enfermedades asociadas a su consumo. El efecto directo del alcohol en el sistema nervioso es la depresión, como resultado de la disminución de la actividad, la ansiedad, tensión e inhibiciones.

 

| volver |

Alcoholismo, alcohólico, alcohólicos anónimos, alcoholica, grupos para alcoholicos, alcoholico anónimo , abstinencia alcoholica, adicción al alcohol, alanon, Al-anon , alanon, alateen , doce pasos, 12 pasos, alcohol, tratamiento alcoholico, tratamiento alcoholismo, recuperación alcoholico , especialista alcoholismo, internación para alcoholicos

Los idolos donan su voz
Marcelo Tinelli Pupi Zanetti Araceli Gonzalez Natalia Oreiro
Adicciones YouTube
Adiccion Facebook
Twitter
Google+

Mas de 5000 personas curaron su adiccion