Centro adicciones

Un centro de adicciones es un servicio de tipo asistencial para la rehabilitación de personas adictas a determinada sustancia o actividad. Su misión es brindar un tratamiento a individuos y sus familias afectadas por la adicción que altera todo el entorno del enfermo, haciendo posible la recuperación de una vida saludable.

Estos centros de adicciones cuentan con instalaciones especialmente diseñadas para la atención a personas con esa patología. En algunos casos se realizan tratamientos ambulatorios, en los que el paciente asiste al centro para tener sus terapias, y/o realizar tareas incluidas en el programa de rehabilitación. En otros casos los pacientes deben ser internados y pasar un largo período de tiempo viviendo junto a otros pacientes, cumpliendo determinado régimen para llegar a una rehabilitación total.

Un centro de adicción debe de tener como objetivos: recuperar todo lo que la enfermedad quito al paciente; devolver la autoestima, superar las emociones destructivas y de los vínculos con los demás; incorporar una firme convicción y voluntad de cambio de comportamiento; establecer un estilo de vida saludable orientado al desarrollo de la inserción a la sociedad.

 

| volver |

Droga, drogadiccion, drogapendencia, tratamientos drogadiccion, tratamiento drogadicto, tratamiento adicto, tratamiento adicciones, tratamiento adiccion, rehabilitacion drogadiccion, rehabilitacion adiccion, rehabilitacion drogadicto, rehabilitacion adicto, recuperacion adicciones, narcoticos anonimos, especialista adicciones, ayuda drogadictos , centro de rehabilitacion drogas, centro de rehabilitacion adictos, centro de rehabilitacion drogadicto, recuperación adicto

Los idolos donan su voz
Marcelo Tinelli Pupi Zanetti Araceli Gonzalez Natalia Oreiro
Adicciones YouTube
Adiccion Facebook
Twitter
Google+

Mas de 5000 personas curaron su adiccion