Asistencia droga

Durante mucho tiempo el problema del consumo de drogas ilegales no era aquí visto como un fenómeno de gran magnitud. Los tiempos cambiaron y los problemas sociales como el de la drogadicción empezaron a cobrar más trascendencia ya q era notorio que el consumo de drogas ilegales se expandía cada vez más.

En los años 80 la necesidad de asistencia por drogas mostró un gran crecimiento, el problema del consumo se hizo cada vez más grande y las personas necesitaban lugares donde poder tratar su enfermedad.

En lo que tiene que ver con la asistencia a las drogas, varias Organizaciones No Gubernamentales tienen un rol fundamental, ya que mantienen una infraestructura asistencial de las más importantes con las que contamos para tratamientos de adictos.

 

| volver |

Droga, drogadiccion, drogapendencia, tratamientos drogadiccion, tratamiento drogadicto, tratamiento adicto, tratamiento adicciones, tratamiento adiccion, rehabilitacion drogadiccion, rehabilitacion adiccion, rehabilitacion drogadicto, rehabilitacion adicto, recuperacion adicciones, narcoticos anonimos, especialista adicciones, ayuda drogadictos , centro de rehabilitacion drogas, centro de rehabilitacion adictos, centro de rehabilitacion drogadicto, recuperación adicto

Los idolos donan su voz
Marcelo Tinelli Pupi Zanetti Araceli Gonzalez Natalia Oreiro
Adicciones YouTube
Adiccion Facebook
Twitter
Google+

Mas de 5000 personas curaron su adiccion